La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

dissabte, 1 de desembre del 2012

Penumbra

Os lo prometí por facebook el tema de la próxima entrada y aquí está, echa ayer a la noche! Espero que la disfrutéis como yo la he disfrutado desnudando mis sentimientos y alredactarla!


Penumbra

Hay muchas frases echas y refranes que siempre, por efímero que sea el momento, te sientes identificado aunque cuando las escuchaste por primera vez deseabas que se las llevase el viento. Ocurrió con tu olor, el problema es que éste último elemento hacía circular tu aroma a su antojo y precisamente cuando menos lo esperaba. A lo que iba, no por mucho madrugar amanece más temprano dicen las antiguas lenguas y en cierto modo tienen razón. Lo importante no es cumplir a rajatabla todos esos refranes, sino interpretarlos a tu manera. La verdad, en mi vida no amanece muy a menudo, todo es penumbra y tristeza junto a una mezcla de sentimientos que se reflejan en el rocío matinal. En la oscuridad me siento cómodo, en ella me identifico en cada uno de sus aspectos y adjetivos que un poeta podría escribir sobre ello y, la verdad, es fuente de muchas inspiraciones. Si no te adentras en los rincones más remotos de tu alma, en los más opacos y profundos; nunca llegas a escribir con la suficiente credibilidad y convicción en el relato de los echos. Posiblemente no le pase a todas las personas, pero en mi caso es así. Me siento en la casa de mi escritor en estas situaciones. ¿Es por ello que por mucho que intente olvidarte no puedo hacerlo sin dejar de banda toda la inspiración que has provocado en mis tristes y lluviosos poemas y relatos? No lo sé con certeza, pero como para muchos poetas tu has sido mi luna y no por intentar tapar a la luna con el dedo apagarás la luz que emite en la oscuridad.”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada