La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

dijous, 27 de desembre del 2012

Memorias que nunca quise olvidar

"Tengo la sensación de que pronto voy a perder una parte de mi"

Continuem amb la publicació de poemes de la secció d'hivern! Sembla que és un xic nostàlgic, però també són aquestes dates les que ens fan pensar més amb aquests aspectes!




Memorias que nunca quise olvidar

Suave tintineo del viento en tu cara,
que ensanchan tus pupilas y tiemblan las pestañas;
es algo inexplicable como el sabor de un beso,
que corre y se desliza por esta telaraña.

Preguntas sin razones que no obtienen respuestas,
amargas soluciones para alguna de éstas;
que intentan explicar las cosas más opuestas,
la diferencia que hay entre ser lobo o ser la presa.

Cenizas que se esparcen por el mar del olvido,
que borran lo siguiente con to’ lo que has vivido;
se mezclan con la lluvia que empapan los recuerdos
y el olor de la tierra consigue ser perfecto.

Voy cerrando los ojos para buscar a ciegas,
simplezas e idioteces algo que me conmueva;
es algo preocupante que esté hecho de cera
más si falta tu calor ya no hay nada que me hiera.

Puertas que se cierran con pestillo en la nada,
pétalos de rosas untados como mermelada;
definen a tus labios tan finos y tan rojos
aquellos que deseo preferente a otras cosas.

Duchas de agua fría refrescan a mi cara,
limpian y purifican los rincones de mi alma;
inútiles intentos de olvidar lo pasado
rompiendo los reflejos en donde se han reflejado.

Busco y no encuentro el camino de salida,
comiéndome la testa resolviendo el enigma;
de porqué con cosas de éstas me vuelvo tan idiota
y me encierro en mi mismo con cadena perpetua.

Lucho por tratar de sacarte de mi cabeza,
lo intenté con todo y no sirvió ni la cerveza;
es algo preocupante que no lo cure el tiempo
peor es saber que contigo es lo único en lo que pienso...

...quemándome y ahogandome en recuerdos,
de memorias que nunca quise olvidar...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada