La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

diumenge, 25 de novembre del 2012

Fotografías

Bona nit a tots! Us deixo ja penjada la publicació d'avui abans no me'n vagi a dormir! És escrita d'ahir dissabte i parla una mica del camí que seguim tots a la vida i en el punt en què em trobo jo d'aquest trajecte! Espero (tot i que no) la veritat tenir una mica de companyia en aquest punt de trobada!

Avui però hi ha una coseta a comentar al respecte! Malgrat el camí i els records no siguin fàcils, somriu. D'aquesta manera captives a la gent, gràcies per escoltar un consell que realment era recíproc!


Fotografías


Fotografías, imágenes; todo ello forma parte de un pasado que te ha construido como persona y te ha forjado tu manera de ser, todo ello te demuestra lo que perdiste en la vida y todas las piedras que tropezaste por el camino. Los recuerdos nostálgicos, agónicos, fríos, calurosos, tristes, bonitos, amargos, dulces, borrosos; no dejan de ser recuerdos. No obstante se tienen que tener presentes. Son los que en situaciones que no sabes muy bien como actuar te ayudan a consultar ese librito dentro de tu cerebro y te dice: “Así no tío, ya la cagaste una vez!”. Son los que te aconsejan cuando por un momento te encuentras una piedra gigantesca en tu camino y te dan dos golpecillos en la espalda y te dice: “Eh! Tranquilo todo es como tu lo veas, el punto de vista, si medio lleno si medio vacío, voltea la piedra y sigue tu camino”.
El problema viene cuando la piedra que te encuentras es la que hace recordar que te estas equivocando de camino que el otro era mejor pero ya no hay tiempo para redimirse con totalidad. Puedes rectificar tímidamente el paso, alentarlo o empezar un laberinto de piedras en el cual ya te pierdes sin avanzar.

Pero lo más jodido es que los recuerdos sean demasiado presentes y efímeros y el camino solo haya echo que empezar. No paras de encontrarte piedras y los recuerdos todavía no dejan de serlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada