La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

dimecres, 21 de novembre del 2012

Nostalgia

Se que os dije una cosilla el lunes, pero todavía no la creo oportuna! Así que os dejo con una historia de amor y nostalgia fresca pero sacada ahora mismo del horno.


Y ahora no puedo recordar mientras bebo, del aire de tu piel. Y siento que por dentro ya no muero, cuando echo en falta, la comisura de tus labios.” (Historias perdidas, A Destiempo)


Nostalgia

Echo en falta la comisura de tus labios rozando los míos mientras los dos estamos sentados bebiendo cualquier cosa. Como se extraña el no poder palpar tu fragancia por el aire y llegar impregnado a casa siempre por las esencias de tu sudor, las que me acompañaban por las calles eternas y frías de invierno hacia mi portal, allí donde dejé mis sueños y abandoné objetivos, donde empecé a caminar contigo siempre de la mano con un billete de tren incierto sin destino, sin final. La verdad es que aun renunciando a mis expectativas, siempre me acompañas en la más importante para mi, los conciertos. Y es que historias perdidas cuentan que las farolas de esas calles eternas y frías nos observaban y tristemente se marchitaban para dejarnos a los dos a la luz de la luna, porqué el camino que empezamos juntos empezó en aquel bar donde te conocí.
Supongo que todos estamos hablando de lo mismo y comprendiendo lo mismo; esta historia de conjunción es más difícil llevarla a cabo si dentro de los bares no se puede fumar. Ya no tiene sentido fumarse un cigarro cuando vuelves solitario y frío por esas calles tristes hasta tu portal.”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada