La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

dijous, 1 de novembre del 2012

Esperanzas

Esperanzas

" El cielo oscurecía. Poco a poco se observan más candiles iluminando aquello a lo que cada uno llama hogar, mientras otros se consumen lentamente. La tormenta acechaba con fuerzas y la lluvia era detonador de cualquier sentimiento reprimido. Ahí estaba yo, aguantando la fuerte tempestad que apenas había empezado, solamente las gotas de agua que precipitaban con fuerza, eran la causa de mis dudas. No sabía que se pondría a llover, así que me olvidé el paraguas en casa, no podía proteger a mi cabeza de refrescar las ideas y eso supuso un intenso estudio en mi palacio mental. Entonces ahí apareces tu, mis nubes, el viento que cuando todo aclara éste lo oscurece y entre un puñado de disyunciones en las sensaciones de reencontrarnos, me doy cuenta que ya no queda nada más que la esperanza de que se amaine los senderos de mi vida.

En vez de eso, ahora solamente sentía conjunciones producidas por una relación absurda que, cada vez que cerraba los ojos y la lluvia resbalaba por mi cara, mi testa hacía pensar que todo lo que precipitaba por mi superficie carnal, no eran más que lágrimas. Y ahí empieza todo, abrir los ojos y darse cuenta que nada amaina sino al revés; los rayos marcan la señal con la que los truenos empiezan la sinfonía de la soledad y esa luz ínfima e efímera no es más que otro motivo para creer en falsas esperanzas. No porque sean falsas, sino por el echo de tener esperanzas."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada