La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

dimarts, 5 de febrer del 2013

Soledades compartidas

"Era un tiempo imperfecto, de soledades compartidas, de ideales desmesurados y amores a  
 escondidas."


Soledades compartidas

Muchas personas tienen el deseo de estar en compañía en todos los momentos o experiencias de su vida. No obstante, estas personas desean la intimidad, desean construir una vida paralela a la que comparten con todos sus seres queridos o próximos para pasarla en soledad.

Normalmente, estas ansias de intimidad y soledad vienen precedidas de un fracaso en cualquier campo en que tu vida esté implicada: faena, amistades, relaciones...
El fracaso es una cosa que se puede medir y controlar mediante los objetivos que te marques en la vida; como bien ya he dicho en este blog y me comentó un colega: La felicidad es una proporción entre las metas que quieres conseguir y los éxitos de las mismas. Si tu objetivo es complicado pero te lo vas marcando con pautas para poder llegar a tus pequeñas metas con éxito para así alzarte con el trofeo del éxito en la suma de todas, esa frustración no existirá. Pero si en cambio te marcas la meta al final del camino, tus ambiciosos planes pueden desgastar tu entusiasmo y hacerte perder el rumbo marcado.

Entonces, el fracaso es una cosa que se puede medir y controlar. ¿Pero que pasa si no lo hacemos? A todos nos gusta de vez en cuando coger un camino que no sabemos ni donde va, en el que hay que hacer elecciones de caminos que no sabes si serán para bien o para mal, pero el problema es perder el rumbo del camino, encontrarte obstáculos que te impiden avanzar. A veces un consejo no va del todo mal, no siempre te tienes que aferrar a vivir tu vida en soledad... Esperad, ¿Estábamos hablando de gente que a veces quieren vivirla no? Eso parece, ya no sé ni que camino escoger, lo que si que sé es que a veces hay que saber vivir la vida en soledad y otras saber compartir tus mejores momentos, en el equilibrio encontrarás la felicidad y en la felicidad las fuerzas pasa conseguir con éxito tus metas.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada