La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

diumenge, 16 de maig del 2021

Los recovecos de mi mente

 

Los recovecos de mi mente


Desdibujada línea horizontal,

sobre el tejido secular aún

no se ha acurrucado el Sol

y se vislumbra penumbra en el ocaso.


La cúpula astral se rompe,

se agrieta, se estrecha y se ensancha a sus anchas.

Y sin darme cuenta del cambio en la densidad,

se eriza la piel ante el estruendo atronador.


La avenida de sueños se inunda,

la vía de escape desdibuja la hoja de ruta.

Y así, sin más, poco a poco se diluye,

evaporando todo recuerdo dejando olor a tierra mojada.

Es entonces cuando me envalentono y me exteriorizo:

me gusta pasear por las calles desiertas tras un temporal.

Imaginar que esconde cada una de ellas,

y lo que en mi vuelve a reflotar.


Los paisajes isolados de los recovecos de mi mente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada