La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

diumenge, 2 de maig del 2021

El mosquito cojonero

 

El mosquito cojonero

Te aferras al aire y lo zarandeas a tu antojo,

sigues insistiendo bajo el manto de la noche.

Y yo, disfrutando al fin del descanso,

desespero al oir tu aletear.


El verano acecha bajo una cornisa infernal,

la primavera lucha ferozmente por mantener la calma

pero todo esfuerzo es en vano,

esotérico e incluso, ineficaz.


El cambio en las corrientes oceánicas,

el clima tergiversa su estado natural

y tú, agradecido de tanto cambio,

te dispones a incumplir la veda.


Te acercas, me avisas, me susurras,

¿Dónde coño dejas tu dignidad

si siempre avisas en los momentos

en que mi mente descansa en paz?


Quédate, coge lo que necesites y márchate.

No me avises, no te juzgaré por atacar a traición,

pero te lo suplico, abandona tus instintos

y deja de zumbar alrededor de mis oídos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada