La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

diumenge, 1 d’agost del 2021

Hoy me he fragmentado

 

Hoy me he fragmentado


Hoy me he fragmentado.

Descuido las horas y pierdo el tiempo

al observar las agujas apuntando al techo,

siento que mi vida se hace pedazos.


Despellejo los segundos,

buscando un atisbo de satisfacción.

Todo se desmorona y me hiere,

sin poder sacar las astillas punzantes del cuerpo.


Las calles de mi ciudad están vacías,

ya ni siquiera consigo ver amanecer.

Las noches se hacen realmente cortas

y el insomnio me vuelve a apoderar.


Hoy me he fragmentado,

después de tanto tropezar vuelvo a recoger la piedra,

para observar y dejarla en el mismo lugar.

El suelo agrietado vuelve a dibujar mi forma.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada