La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

dimarts, 24 d’agost del 2021

Atrapado

 

Atrapado


Tiemblo al oír tu voz,

se me revuelve el estómago solo de pensar

que se aproxima tu andar

por la retaguardia de mi mirar.


No imaginé ni por asomo,

que me abrazaría sin dudar

al perfume que envuelve el viento

cuando hace oscilar tu pelo.


Las noches tan largas contigo son cortas,

recargo el alma y asesino al insomnio;

contagias tu capacidad de calma en tierras de Morfeo,

sin que mi coraza pueda repeler el efecto.


Y aunque no caminemos en el mismo sentido,

seguro que será en la misma dirección,

acompañantes de la senda llamada vida.


Y siempre me quedará marcada

y nadie me podrá robar,

tu sonrisa desbocada en las tardes de otoño.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada