La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

dimecres, 28 de juliol del 2021

Engranajes de alambre de espino

 

Engranajes de alambre de espino


Tengo un nudo en la garganta

y un bozal en el corazón.

Estoy atado de pies y manos

y la vista sólo alcanza al frente.


Me siento tan amordazado

que he perdido la noción del espacio.

Los grilletes apresuran con fuerza mis muñecas

y mi raciocinio empieza a tambalear.


Me invade un sentimiento helicoidal

del cual cuya atracción no puedo desprenderme.

Engranajes de alambre de espino

que desgarra lentamente mi piel.


A brochazos voy aplanando el terreno,

embarnizar las cadenas que me encastran

a un lienzo raso aún por cubrir,

deshojando cada día mientras mi cuerpo abarca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada