La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

diumenge, 12 de setembre del 2021

Embrujos

 

Embrujos


Cómo lograste embrujarme de este modo

yo que únicamente quería volar sin rumbo.

Direcciones aleatorias y sin horizonte,

rectas segmentadas que intensifican el umbral.


Hilos invisibles me enmarañan e hipnotizan,

soy como un títere sin cabeza.

Juegas sin quererlo, con arte y con disimulo

y caigo atrapado en el enredo.


Me pierdo en cada instante compartido,

tu lenguaje verbal contradice al no verbal.

Desorientado en laberintos de mensajes,

petrificado cual veneno de Medusa.


Titubeo en la situación,

afloran nervios, tiemblo y me calmo por igual.

Cada rincón de mi alma acumula polvareda y

el uno por el otro y la casa sin barrer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada