La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

dimarts, 29 de juny del 2021

Tengo un agujero en el estómago

 

Tengo un agujero en el estómago


Tengo un agujero en el estómago.


Me siento como la arena de un reloj

oscilando armónicamente en movimiento constante,

en un recipiente banal y en sintonía con el paisaje,

tumbado en la playa y abrazando al mar.


Tengo cicatrices en el estómago.


Observo el recorrido sideral de la directora de orquesta

embelesado con su brillantez y su constancia,

estéril y plena a la vez, sin descanso y con perseverancia,

no cesa a su entorno y abraza a la oscuridad.


Tengo heridas en el estómago.


Danza suavemente con su movimiento astral

y el oleaje abraza lentamente mis mareas,

el granulado tiempo de mi reloj se humedece en la orilla

cuando pensativo va llegando a su final y vuelta a empezar,


tengo un agujero en el estómago.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada