La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

dissabte, 10 d’abril del 2021

Tú eres mi noche

 

Tú eres mi noche


Con tus ojos azules y tu piel morena,

llegaste a mi esquiva y sombría.

Agazapada entre dolores y tinieblas,

tan abrigada de malos momentos

que solo pensabas en huir.


Te escondías entre los motores,

esperando, quizás, a que uno te llevase de vuelta.

¿Hacia donde? No lo sé,

puede que al fin encontraste tu lugar.


Y con el paso de los años te aferraste,

sigues esquiva y sombría ante lo desconocido,

pero desprendes amor y lealtad

con tus instintos más naturales.


Tú eres mi noche y contigo me duermo,

Me acompañaste en las horas más sombrías,

pero eso pasó, ya solo es un recuerdo,

contigo aún presente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada