La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno

diumenge, 25 d’abril del 2021

Discúlpame Cronos, porqué he matado

 

Discúlpame Cronos, porqué he matado

Discúlpame Cronos, porqué he matado.

Eolo cambió mi rumbo y yo sin fuerzas,

me volví a perder por el río Aqueronte,

ahorcando el tiempo con la soga de Venus.


Morfeo se burló en mi cara,

en mi estado onírico desató la confusión,

se entrelaza la realidad con su penumbra,

deambulando por los oscuros pasajes de la noche.


Y con aullidos de licántropos en luna llena,

Nix me acogió en sus brazos y me meció,

y como a Román Romero, me susurró al oído,

versos dantescos ante mi ensimismo.


Ante el derroche de tanto camino por recorrer,

de tanta agua y arena en mis zapatos,

se apodera de mí el oscuro deseo obsceno

de dominar mi estado onírico.


Mientras tanto, mato el tiempo jugando con las sombras

que dibujan mis manos con la luz del faro,

cada vez más tenue, cada vez más débil.

cada vez más lejos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada